Aquéllos días en los que los globos eran utilizados únicamente para celebrar fiestas infantiles o de cumpleaños, quedaron definitivamente, en el pasado. Los globos ahora están revolucionando la forma en que las marcas y las personas en general celebran hitos y promocionan sus servicios; incluso, la manera en la que dan a conocer momentos especiales de su vida, como la revelación de género de un bebé en camino.
Sin embargo, una pregunta que todo el mundo suele hacerse es, ¿Qué tipo de globo debería usar para cada ocasión? ¿Globos de látex o de aluminio?
Los globos de aluminio, también conocidos como globos foil, pueden durar hasta 5 días, lo que los hace ideales para emplearse en eventos prolongados. Están disponibles en una amplia gama de formas que incluyen corazones, letras gigantes, números y estrellas, y es precisamente su versatilidad la que los convierte en los favoritos de chicos y grandes.
Los globos foil son una excelente opción para decorar tu evento, particularmente si estás planeando ofrecer una fiesta temática. Dado que, como dijimos anteriormente, los hay de diferentes formas y colores, puedes encontrar los indicados, incluso para transmitir un mensaje personalizado a la concurrencia de tu reunión.
Para obtener el mayor provecho de ellos, lo mejor es inflarlos con helio, algo que es realmente muy sencillo de hacer pero de lo cual, no todos conocen el procedimiento indicado e incluso imaginan como riesgoso o fuera de su alcance.
¡Lógralo sin sufrir en el intento! Obtén una decoración increíble llevando a cabo los siguientes pasos:
Reúne lo que necesitas
- Un tanque de helio
- Cinta tipo ribbon
- Pesas para globos
Instrucciones:
- Abre la válvula del tanque de helio.
- Los globos de poliamida tienen una pequeña válvula en su cola, puedes abrirla con un lápiz o algún objeto de forma similar.
- Desliza esta abertura sobre la boquilla del tanque de helio hasta que se ajuste sin romper el globo.
- Sostén el cuello del globo con firmeza alrededor de la boquilla del tanque y comienza a llenar el globo de helio.
- Cierra la válvula del tanque de helio
- Colocar cinta ribbon alrededor de la cola del globo y anuda para evitar que el helio escape.
- Puedes colocar una pesa para globos en el otro extremo de la cinta o atar el globo a algún objeto para que no se aleje flotando.
Más información en mayoreo globos.