Está claro: Cuando los niños pequeños celebran su graduación de kinder o primaria, no están concluyendo un grado académico como tal, pero sí se trata de un logro que merece ser reconocido y festejado. Por eso, las graduaciones infantiles son cada vez más populares y aceptadas como una ocasión social igual de relevante que las graduaciones universitarias, principalmente para las familias de los pequeños homenajeados.
Vivir una fiesta de graduación durante la infancia marca de forma positiva los recuerdos de los niños, y los motiva para continuar alcanzando logros escolares en el transcurso de su vida. Vestirse de toga y birrete para vivir una ceremonia en la que se celebra su esfuerzo y aprendizaje motiva un sentimiento de orgullo inigualable.
Además, acercar a los niños a la experiencia de vivir una graduación los ayuda en su transición del kinder a la primaria, y de la primaria a la secundaria, pues esa fiesta marca el final de una etapa indicándoles que están listos para iniciar una nueva.
Para la familia se trata de una oportunidad para mostrar el amor y la valía que tienen para ellos los más pequeños del hogar. Por eso, no resulta extraño que padres, abuelos, hermanos y tíos de los homenajeados los acompañen en su día especial, y los esperen junto al escenario en el que recogen su reconocimiento de graduación para entregarles abrazos, besos y obsequios.
A diferencia de los de cumpleaños, los regalos de graduación se caracterizan por ser detalles pequeños y significativos que se entregan para expresar la alegría y el orgullo compartido por el avance escolar del niño o niña que se gradúan.
Chocolates, botanas, anillos de graduación, cadenas con dije, relojes, muñecos de peluche de personajes animados populares y, por supuesto, enormes globos alusivos al evento, forman parte de los regalos preferidos por quienes quieren sorprender a su graduado.
Por eso, las graduaciones son un evento ideal para vender globos y sus complementos. Canastas adornadas con globos gigantes, ramilletes de globos en forma de flores y tiernos peluches encapsulados al interior de un globo transparente, son ejemplos de productos que puedes vender durante la próxima temporada de fin de cursos.
Recuerda que, desde niños, la mayoría de las personas aprendemos a amar los globos, pues nos acompañan en nuestros momentos más felices, por ejemplo, en las fiestas de cumpleaños propias y de nuestros amigos o como premio por nuestra buena conducta, así que las graduaciones infantiles simplemente no pueden ser la excepción.
Preparar con anticipación distintos kits de regalo para una graduación que se aproxima, promocionarte en los alrededores de la escuela que está por cerrar su ciclo escolar y montar un stand en el acceso del lugar del evento, son medidas que pueden ayudarte a aprovechar de mejor manera la realización de estas celebraciones. ¡Tómalo en cuenta y acompaña a generaciones completas durante el próximo fin de cursos!
Más información en globos de amor.