¿Cómo ha subido la demanda de globos con los años?

Como todos sabemos, los años recientes han estado marcados por los cambios surgidos a partir de la aparición y propagación de la pandemia por COVID-19. Pero incluso durante el período de restricciones sanitarias, la vida continuó ofreciendo motivos para celebrar, para intercambiar regalos y para recordarle a las personas lo mucho que nos importan. Una de las formas favoritas para hacerlo fue regalando globos.

Incluso durante los meses difíciles, una gran cantidad de fiestas y de eventos especiales siguieron celebrándose, en los cuales, los globos jugaron un papel importante como herramienta para llamar la atención y para agregar belleza a un sitio en particular. Con el mismo propósito son utilizados por las marcas, quienes aprovechan la enorme variedad de baloncitos en distintas formas, tamaños y colores, para llamar la atención de sus posibles clientes y motivarlos a la compra.

Por eso, la decoración y la ambientación con globos es un clásico que no pasa de moda. De acuerdo con informes financieros recientes ofrecidos por Transparency Market Research, el mercado de globos para fiestas en América del Norte alcanzará una marca de 2.4 mil millones de dólares en el 2030.

Lejos de ahuyentar a las personas, las fiestas de cumpleaños renovaron su formato en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, y aunque fue desafiante mantenerse alegre y esperanzado en el contexto del 2020, 2021 y una parte del 2022, las personas encontraron y siguen hallando la forma de hacerse presentes en los eventos especiales: recurren a las aplicaciones de videochat para celebrar sus cumpleaños, transforman habitaciones en fiestas temáticas de cuentos de hadas con la ayuda de juguetes para los niños, y usan globos de fiesta para animar a sus seres queridos cada vez que tienen un logro o fecha importante. 

Todo esto ha contribuido para el crecimiento del mercado de globos. Aunque no lo creas, el simple hecho de que cada vez más familias realicen fiestas virtuales dedicando canciones a través de videoconferencias y utilizando accesorios como globos, gorros y guirnaldas de papel, hace que las empresas de este giro deban aumentar su capacidad de producción para satisfacer la cada vez más alta demanda de sus productos. 

La tendencia de crecimiento de este mercado no es motivo de extrañarse, pues todos queremos llevar a casa y compartir con los nuestros algo que nos brinde un poco de alegría, de esperanza y de buen humor en medio de un contexto caótico en plena reconstrucción.

El panorama es prometedor tanto para quienes ya forman parte de este negocio como para quienes quieren sumarse a él. Teniendo en cuenta que los motivos para celebrar sobran y que el calendario está lleno de fechas especiales para conmemorar, emprender un negocio de distribución y venta de artículos decorativos como los globos y los regalos es y seguirá siendo buena idea. 

Además, al mismo ritmo de su crecimiento, la industria del globo se mantiene en constante evolución, incorporando técnicas y materiales que contribuyen al cuidado del planeta con materiales de extracción sustentable, biodegradables y reutilizables, dejándonos ver su gran capacidad y voluntad de adaptación a las exigencias del entorno y a la creciente demanda de sus productos.

Más información en globos de amor.

0 Productos ($ 0.00)

Envío gratis a partir de $2,000

¿Cómo ha subido la demanda de globos con los años?Ver carrito