¿A cuánto deberías vender los globos en tu tienda?

Tu negocio de globos puede ser muy rentable si llevas cuidadosamente tu estrategia de negocios. En primer lugar hay que entender cómo se obtiene el precio de un producto o servicio y para ello hay que realizar un análisis que tome en cuenta:

El costo: También es posible fijar el precio de venta en relación con el precio de costo de un producto o servicio. El precio de costo corresponde al monto total de los costos directos e indirectos, fijos y variables, de producción y distribución en los que incurre tu negocio.

Esto es especialmente adecuado para que los proveedores de servicios fijen el costo de sus servicios o su tarifa horaria. El proceso es más avanzado porque toma en cuenta todos los costos incurridos por la empresa para vender el producto o servicio.

Competencia: Es importante identificar a los principales competidores y ver los costos que manejan. Esto es importante porque si tus productos o servicios tienen características similares a los de los competidores, los precios de venta ofrecidos deben estar cerca de los precios que están ofreciendo. 

Si decides establecer un precio de venta más bajo que tu competencia, debes asegurarte de que puedes alcanzar un punto de equilibrio.

Si estableces un precio de venta superior a los precios ofrecidos por tus competidores, esto debe estar justificado por ventajas como: calidad superior, buena reputación, atención de primer nivel, entre otros.

Consumidor: Conoce a tus clientes, esto es básico. Conoce bien los productos que ofertas y dónde los vas a vender. Hay que estudiar muy bien esto para saber un margen de precios a fijar.

Valor agregado: No vendas solo globos o arreglos, ofrécele un plus a tus clientes, cautiva y fideliza a tus clientes con tu atención o algún detalle. Transfórmate en EL proveedor de globos y que tus clientes ni siquiera consideren otra opción.

El precio de venta de un producto también se puede establecer en función de una tasa de margen objetivo. El objetivo es ofrecer un precio que te permita ganar una determinada cantidad por cada venta realizada.

Es fundamental que el precio de venta fijado para tus arreglos de globos te permita cubrir todos sus gastos (y por lo tanto alcanzar el punto de equilibrio) y generar un beneficio suficiente. Por lo tanto, un estudio preliminar de costos es esencial para que determines tus precios de venta.

 Referencias

https://rockcontent.com/es/blog/como-establecer-precios/

Revisa más información en mayoreo globos.

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